Search

Ayudantes para Mudanzas en Chicago, IL

Contrata ayudantes para mudanzas en Chicago por solo $140 Total. Incluye dos ayudantes con un diablo de carga por dos horas de servicios. Renta un camión, ellos hacen el trabajo.


AYUDA EN MUDANZAS LOCALES

¿Busca ahorrar tiempo en su mudanza local? Contrata a ayudantes de mudanzas con experiencia. Ellos se reúnen con usted en su ubicación para cargar y lo siguen para descargar su camión de manera segura en su nueva residencia. Alquile un camión, empaque sus cosas y contrate a su propia tripulación.


¿Qué incluye la ayuda móvil local?

Usted obtiene 2 personas con diablo de carga por hasta 5 horas de servicios de mano de obra. Los ayudantes se encuentran con usted en su ubicación para cargar y descargar sus cosas localmente.



Ayudantes de Mudanzas en Chicago, IL

Los ayudantes para mudanzas también pueden asistir en desenvolver muebles, ensamblar muebles ligeros y conectar la lavadora / secadora. Para obtener los mejores resultados, proporcione las herramientas que se necesitan para el ensamblaje de muebles, la conexión de la lavadora y la secadora, y los transportistas harán el resto.


¿En que momento comienza el servicio?

Al llegar a su ubicación los ayudantes de mudanzas pueden demorar unos minutos en verificar el camion y hacer una estrategia. También tomarán unos minutos para evaluar los muebles, etc. El tiempo empieza cuando los transportistas comienzan a cargar cosas en su camión


Contrata ayudantes para mudanzas en Chicago, IL



#ayudantesparamudanzas #chicago #illinois

0 views

Our Ratings

Need help moving? Let us give you a hand.

4.8 88K Moves

START MOVING

Fill out form and get our best quotes from moving helpers in your area.

ADVERTISER DISCLOSURE

MOVING HELP CENTER may also participate in third-party affiliate marketing programs that allow MOVING HELP CENTER to earn commissions from companies, brands, products, and/or services on the site.

We strive to keep information on our site accurate and up to date.

© Moving Help Center 2020 All Rights Reserved